en-que-consiste-lectura-registros-akashicos-akasha33

 

Durante una sesión, el lector de los Registros Akáhicos se convierte en un canal de comunicación entre la persona que solicita la sesión y sus Maestros, Guías y Seres Queridos.

 

La lectura dura entre hora y hora y media. Durante ese tiempo, el canalizador va preguntando lo que la persona necesita saber para resolver sus inquietudes.

 

En ningún momento, estos seres darán información que la persona no esté preparada para oir. Muy al contrario, la información que reciba será de forma absolutamente amorosa y respetuosa con el fin de que sea sanadora.

 

Los Registros Akáshicos son una herramienta maravillosa de crecimiento y sanación espiritual.

 

Además de saber quiénes somos y de dónde venimos, se nos proporciona la información necesaria para que vayamos resolviendo los problemas que nos afectan, en el día a día, en las distintas facetas de nuestra vida.

 

Las lecturas se realizan en un estado plenamente consciente. Son canalizaciones donde no sólo se recibe información sino también sanación y liberación. Y todo ello, recibiendo siempre la energía sutil del amor y sintiendo todas las bendiciones en nuestro ser.

 

Cursos de Registros Akáshicos

Y para aquellos que quieren abrir sus registros a diario o abrírselos a los demás, pueden acceder a los Niveles I y/o II, respectivamente. (Más información en: Cursos de Registros Akáshicos).

 

Si te gusta, compártelo.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on TumblrShare on Google+